Estilos de viviendas

casas moviles

CASAS MOVILES

La casas móviles, son construcciones que se caracterizan por ser construidas en un lugar que no va a ser el de su permanencia. Lejos de ser casa que se mueven, aquí le hablaremos al respecto, centrándonos en sus aspectos característicos y en sus condiciones de habitamiento.

 

 

 

 

casas de madera

 

CASAS DE MADERA

Así como hay diferentes tipos de hogares, formas y diseños de construcción, hay diferentes materiales que valen a la hora de la elaboración de la vivienda. En este caso le hablaremos acerca de las casas de madera, sus características y virtudes, y los ambientes donde es más común encontrarlas.

 

 

tipos de viviendas

 

VIVIENDA

Nuestra vivienda, es el lugar en donde ocurren y se desarrollan la mayoría de los acontecimientos que mueven nuestras vidas. Acondicionarla, remodelarla y mantenerla, es la mejor manera de hacerla un lugar habitable y cómodo, para satisfacer todas nuestras necesidades.

 

 

 

estancias

 

ESTANCIAS

Las Estancias son establecimientos que han variado su funcionamiento durante el tiempo. Aquí le hablaremos sobre sus características principales, aspectos arquitectónicos, usos tradicionales y modernos que se les han dado y su vinculación con el turismo rural.

 

 

 

 

haciendas

HACIENDAS

Las Haciendas, con el tiempo, se han vuelto construcciones de un importante valor tanto en lo arquitectónico, como en lo que refiere a su característica colonial. A continuación nos referiremos a los aspectos que han hecho de las Haciendas edificaciones invaluables por su calidad histórica.

Bookmark and Share

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading

anunciate gratis