Restaurantes y bares

Reformas de restaurantes y bares tematicos

En Grupo Empresarial TEI tenemos muchos años de experiencia en realizar reformas integrales para restaurantes, bares de copas, tabernas y bares tematicos, irlandeses, rusticos… .

Si lo que desea es dar un toque personalizado para restaurantes, bares de copas, tabernas y bares tematicos, irlandeses, rusticos… . Contacte con nosotros para que le asesoremos. Colaboramos con usted de cara a llevar a cabo las ideas que tenga para su proyecto de reformas en restaurantes, bares de copas, tabernas y bares tematicos, irlandeses, rusticos… .

Reformas restaurantes y bares

Hacemos reformas integrales llave en mano de restaurantes, bares de copas, tabernas y bares tematicos, irlandeses, rusticos… .servicio de decoración, cambios de fachada, obra civil integral, diseño y planificación de mobiliario, tramitación de licencias, climatización, sistemas de seguridad, sistemas informaticos.

No importa la dificultad, sólo tenemos el límite de la imaginación. Llevamos a cabo cualquier tipología de restaurantes, bares de copas, tabernas y bares tematicos, irlandeses, rusticos… .

Nos hemos especializado en la realización de todo tipo de cervecerias, cafeterias, restaurantes, discotecas, pizzerias, pubs, bares y tabernas de toda clase: Bares tematicos (Tabernas Irlandesas, Abadias Medievales, Piratas, Vikingos, General Geographic Bar, Far West, Colmaditos, Sports Bars etc ) y bares de tendencias más actuales ( Chill Out, Lounge Bar, Vanguardia etc).

Bookmark and Share
Loading

Ultimas Entradas
anunciate gratis