Locales comerciales

Reformas Integrales: Reformar un Local Comercial

Una de las reformas más demandas en el mundo de la construcción son las reformas de locales comerciales. Las empresas al abrir un nuevo negocio o sucursales del mismo, buscan lograr mantener o desarrollar los conceptos estéticos que permiten el éxito de la empresa.

Reformar un Local Comercial

Reformar un Local Comercial

Es el caso de los locales comerciales de franquicias, los cuales deben tener la misma estética entre sí y estar diseñados de manera atractiva para lograr mantener el interés y la fidelidad de sus clientes.

Por ello, lo primero que recomendamos es contactarse con una empresa de amplia experiencia y trayectoria en reformas integrales. Que cuente con un equipo técnico especializado como interioristas o profesionales de la arquitectura interior.

Permisos

Al trabajar con una empresa de reformas, usted se evita todo el trámite de permisos y certificados necesarios para la realización de la obra. Ya que la empresa podrá garantizarle toda la gestión necesaria para obtener los requerimientos necesarios de su obra, sin que usted tenga que invertir tiempo innecesario.

El Proyecto

Para comenzar deberá partir por desarrollar el proyecto de diseño a cargo de un interiorista. El cual incluirá todos los detalles de la reforma como iluminación y el diseño del estilo de su local comercial.

Instalaciones

Un punto importante es tener en cuenta las instalaciones de gas, electricidad y fontanería. De esta forma podrá prevenir problemas o accidentes posteriores y podrá dejar hechas las instalaciones de cables antes que las paredes estén revestidas, así evita pérdida de dinero innecesaria.

Modificaciones

Una vez realizado estos tres pasos por fin comienzan los trabajos de obra, donde se reformarán todos los aspectos necesarios para lograr aprovechar al máximo el espacio del local comercial. Por ejemplo, se pueden modificar tabiques si es necesario y se podrán reemplazar por algunos de tipo móviles que le permitirán montar y desmontar el sitio que usted desee.

Reparaciones y Revestimientos

Luego de las modificaciones necesarias, vendrá la etapa de las reparaciones de fisuras, instalaciones de puertas y ventanales necesarios para crear los escaparates adecuados. Y luego elegir los revestimientos adecuados según el estilo del local comercial. En el mercado existe una gran variedad de productos que van desde la pintura normal hasta revestimientos de piedras, pasando por cerámicos e incluso madera. En el caso del pavimento las opciones son tan amplias como la de las paredes.

Restauración de Fachada

Además de del interior, la fachada de un local comercial es fundamental, ya que es la cara visible del negocio. Por ello, será necesario reparar por completo la fachada y luego pintar o revestir de acuerdo a la imagen corporativo de su local comercial.

El proceso de reformar un Local Comercial no es fácil, ya que de ello dependen sus ganancias. Por ello, recuerde confiar este trabajo a un grupo de expertos. Pida su presupuesto.

Bookmark and Share
Loading

anunciate gratis