Cómo decorar un bar lounge.

Si hay un estilo que me gusta tanto como inviable lo veo fuera de lugares concretos, es el estilo lounge.

Bares, pubs y hasta restaurantes, optan por el estilo lounge para decorar su espacio.

bar_lounge_decoracion

Bar lounge decoracion

En esta imagen  se muestra un perfecto estilo lounge decorando un pub muy luminoso. Muebles blanquísimos y de estilo minimalista, se combinan con los toques de color que aportan las plantas y algunos cojines y manteles. Las velas y algún complemento decorativo del mismo estilo, culminan un perfecto estilo lounge, apropiado para cualquier bar o local público.

Fomentando la tranquilidad, la serenidad y el bienestar, el estilo lounge parece creado especialmente para los locales públicos donde se busca un ambiente agradable de reunión.

Pero para decorar un bar, un pub o un restaurante lounge, es posible que necesitemos algo de inspiración, y esta es la idea que me ha empujado a escribir sobre la decoración de un bar loung.

Tanto me ha gustado lo que he visto, que no he podido dejar de mostraros algunas de las propuestas que ofrecen, aunque a la mayoría de nosotros y nosotras, Mexico queda algo lejos.

Bar lounge decoracion

Bar lounge decoracion

Esta imagen,  nos ofrece más inspiración para conseguir decorar un bar o un pub lounge. Cojines llenos de color destacan colocados sobre muebles de nuevo blancos y minimalistas, en lo que perfectamente podría ser una terraza de un bar lounge.

Aunque os recomiendo que echéis un vistazo a todas las secciones en la página de esta interesante empresa, especialmente me ha gustado la sección “Furniture”, donde se pueden encontrar fotografias de preciosos y cuidados ambientes lounge.

En la sección “Furniture” se puede encontrar la inspiración para decorar un bar lounge, un local de este estilo o hasta un saloncito lounge en nuestro hogar.

Bar lounge decoracion

Bar lounge decoracion

No hay que olvidar que además de los muebles de uso público y común, en un bar lounge también es nesario pensar en la barra y trasera el bar. En el ejemplo superior ser ve una perfecta barra para incluirla en un perfecto bar o pub lounge. De nuevo el color blanco es el protagonista en la decoración lounge para bares, y la única decoración son unos tatuajes que recuerdan al henna, estamapados en el frontal de la barra.

Los muebles minimalistas y blancos son los protagonistas en las propuestas lounge para decorar un bar o un pub de este estilo.

Sin embargo, no hay que renunciar al color a la hora de decorar un bar lounge, todo lo contrario.

Sobre los muebles blancos y extremadamente sencillos perfectos para decorar un bar o pub lounge, se pueden conseguir toques de color con cojines, centros o manteles.

¿Conocéis algún pub, bar o restaurante con decoración lounge?

Bookmark and Share

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading

Ultimas Entradas
anunciate gratis