Cómo construir un Bar

Como crear una barra

Aprender a construir un bar es una de las mayores formas de decoración del hogar.

Hay muchas personas que quieren saber cómo construir un bar en su vivienda para el nivel de comodidad que proporciona la barra de inicio. Bueno, es un trabajo relativamente fácil, siempre y cuando uno está familiarizado con conceptos básicos varias de cómo construir una barra de casa. Para conocer los detalles sobre cómo construir una barra, sigue leyendo …

Como-crear-una-barra
Como crear una barra

Así que usted también ha estado viviendo con el sueño de construir un bar en el sótano y convertir su casa en una zona popular entre sus compañeros?

A continuación, permítanme asegurarles que la construcción de un bar en su casa es fácil y uno de los trabajos más creativos se pueden encontrar entre todos los trabajos de construcción de viviendas. Hay mucho que hacer allí, cuando uno decide aprender a construir un bar.

Aprender a construir un bar es una de las mayores formas de decoración del hogar. También es una buena forma de ayudarte a ti mismo para encontrar un lugar acogedor y confortable de su preferencia para disfrutar de agradables veladas con su compañía favorita.

Para hacer esto posible, hay que ser reflexivos, innovadores y atentos también. Durante el curso de aprender a construir un bar, la primera regla es que, siempre debe ser atractivo, acogedor y propicio con el resto de la decoración interior de la casa. Vamos a ver cómo construir una barra que puede ser un ejemplo absoluto de la clase, elegancia y sofisticación.

Cómo construir un Bar

No hay manera de que una persona sólo debe entrar en una tienda de mejoras para el hogar y entregar la lista de todos los elementos esenciales que se requieren para construir un bar. No es necesario asegurarse de gran parte de la planificación y la construcción de un bar es un proceso reflexivo en sí mismo.

Lo primero es volver a cepillar su casa ideas de diseño de barras. Hay diseños de barra de manera que muchos nos encontramos y adorar al mismo tiempo. La clave aquí es fijar uno de los más atractivos de entonces todos los que lo mejor para su expedición de conocer, “cómo construir una barra.

Crear una barra de Inicio: Paso # 1 – Diseño y temáticas
Decidir sobre cuáles son exactamente las formas deseadas de la barra y su tema en consecuencia. Decida si quiere un bar o una barra normal y empezar a trabajar para lograrlo. barra en forma de L, en forma de Z, bar, piso, barra 8 metros, bar barril, bar, barra trasera, bares portátiles, mini bar, bares de esquina, se pliegan bares, etc y muchos son los diseños de barras que usted puede elegir.

Página de entrada el tema es también digna de consideración. Bar temático, sería, obviamente, la uniformidad en todas las cosas que usted está planeando poner en la barra. Muebles de madera, decoración rústica, cristalería, etc gel muy bien con los muebles de la barra. Siempre es mejor para decidir un tema que se adapte a la apariencia de la barra en su conjunto. Los accesorios de bar, muebles de la barra y las bebidas espirituosas de origen son algunas de las cosas que se necesitan para ser considerados antes de la construcción de la barra.

Crear una barra de Inicio: Paso # 2 – El espacio y Medidas
Es cierto que se puede construir un bar en prácticamente cualquier habitación de la vivienda. Sin embargo, para que sea más conveniente, se debe decidir el lugar perfecto para la barra. Un sótano, sala de estar, sala de mañana, cala, debajo de la escalera, en la esquina de la habitación, etc son algunos de los lugares adecuados para la creación de la barra. Si se encuentra en proceso de construcción de la casa, ¿por qué no diseñar un lugar especial para construir una barra como una cueva o un sótano, por ejemplo?

Comodidad, siendo la principal preocupación y un paso importante en el aprendizaje de cómo construir un bar, las medidas exactas ser todo más importante aquí. Las mediciones también le ayudará a decidir el tema y el diseño de la barra de inicio. Es por tanto mejor para decidir el tema y el diseño de la barra, después de medir el área de la casa, donde se va a construir un bar. Medidas estándar de la barra son – 43 pulgadas de alto y 42 centímetros de profundidad.

Crear una barra de Inicio: Paso # 3 – Construcción y Materialización
La mejor manera, en mi opinión, la construcción de un bar en casa, es comprar una barra de fácil casa plan de construcción, que también pueden estar disponibles en Internet. Las mediciones de la barra, también le ayudará a decidir sobre el presupuesto y los accesorios que se adaptan a ella. Hay accesorios comerciales tantas barras que son opcionales para una barra de casa (algunos de ellos muy importantes).

Fontanería (en el caso del bar), lugar para guardar el barril de bar y mini nevera (refrigerador del tamaño adecuado, de hecho), armarios casa bar y estantes para exhibir la población el espíritu de su casa, de pie, zona de asientos que compilará taburetes, sillas, silla de amor o de cualquier cómodos asientos de su elección, la superficie acristalada y posicionamiento, etc, son algunas cosas que necesitan una atención profunda, mientras que la construcción de un bar en casa.

Crear una barra de Inicio: Paso # 4 – En la parte superior de la barra
La parte superior de la barra de las necesidades de atención especial, al igual que el techo de una casa y una sala de ninguna. Para el caso. Es una de las zonas más visibles y perceptibles para ser muy generoso en los gastos aquí. Hay varias maneras de hacer que la barra de tapas atractiva y sin duda puede optar por cualquiera de ellos. Top Bar con capas, es la última moda. Son capas de madera (maderas) que sirven como la parte superior de la barra. Elija las tablas de madera adecuados e instalar de tal manera que no se derrumbará y causar un daño mayor.

Los armarios y estantes de la barra son opcionales si uno tiene un bar portátil o un mini-bar, con armarios debajo. Pero para las barras grandes, no hay necesidad de una consideración especial cuando se trata de la estantería y almacenamiento. gabinetes de madera y estantes de almacenamiento son muy de la demanda y el roble, bosques de pinos son algunos de los favoritos también. También se puede usar madera terciada de chapa que son menos costosos, elegante y duradero, así.

Construir una Casa Bar: Paso # 5 – Toques finales
Esta es una de las partes más fáciles que también es un ser creativo y varía según la elección personal. Algunos de los toques finales comunes y básicos incluyen lijado de la madera, muebles de madera con revestimiento de dos capas de manchas (para mantenerlos a salvo de los ácaros y usar), cubriendo la parte superior con 4-5 capas de polímeros como el poliuretano es también útil.

Como una opción personal también se puede instalar varios accesorios como son el ferrocarril barra de Chicago, bastidores de vino y varias molduras de barras distintos. El factor más importante es la variedad que uno mantiene en la barra de inicio. ¿Alguna vez has ido a un bar donde la cerveza o el vodka se ha agotado? Lea sobre las bebidas y recetas de bebidas y coctelería consejos y trucos también!

Supongo que tengo mi punto, comenzar a almacenar los espíritus en abundancia. Algunos de los espíritus esenciales incluyen, cerveza, vodka, bourbon, whisky canadiense, el whisky de centeno, tum la luz, el ron oscuro o con especias, el vino tinto, vino blanco, brandy, whisky, ginebra, tequila, licores como el amaretto, vermouth dulce, vermouth seco , licor Kahlua y café, licor de naranja, crema irlandesa, varios tipos de refrescos como soda, ginger ale, cola dietética, refresco de cola, refresco de limón, mezcladores distintos (debe de cócteles) como el jugo de limón, jugos de diferentes frutas, jugo de tomate, ácido mezcla, mezcla amarga, salsa Worcestershire, la salsa Tabasco, el agua, la leche, mitad y mitad, etc, aderezos, como frutas frescas, cebollas cóctel, crema batida, el apio, sal, azúcar, etc, son algunas de la lista de elementos esenciales .

Pues bien, creo que te he dado una idea bastante buena sobre cómo construir un bar en su casa y que también por su cuenta. Si es posible y necesario, también se puede pedir un poco de ayuda profesional ya que no hay escasez de la misma. Con un poco de la innovación, más el artículo anterior acerca de “cómo construir un bar ‘, estoy seguro de que también vendrá con una barra de gran casa de su cuenta. ¡Salud!

Bookmark and Share

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading

Ultimas Entradas
anunciate gratis