Reforma tu cocina con un corto presupuesto

Para renovar ó simplemente darle iluminación a tu cocina solo sigue estos pequeños consejos:

  • Cambiar el color de los azulejos de la cocina. Ya no hace falta quitar y montar nuevos azulejos-la alternativa es pintarlos. Existe una pintura expecial para pintar directamente sobre azulejos. Primero tienes que limpiar muy bien con agua y jabón los azulejos y las juntas. Después secas la superficie con un trapo limpio y seco. ¡Ya estas listo para pintar la pared!.
  • Pinta la superficie con un rodillo para que la pintura quede mas lisa. Este tipo de pintura es muy fuerte y se debe ventilar la habitación al pintarla. Si te manchas de pintura téndras que usar disolventes sintéticos y grasos para quitarlas. Es recomendable darle dos manos de pintura. Tarda unas 2 horas en secarse y dejar pasar 6 horas para dar la segunda mano.

 Para notar el cambio toma fotos de antes y después de la pared de la cocina. Te sorprenderas al ver la diferencia.

 

Nota:Un bote de 0,750 L cuesta mas ó menos 22 euros y vale para una superficie de 8 m2. Existe en varios colores. Amarillo, azul y blanco.

Cambiar El suelo de Cocina
Puedes cambiar tu suelo de azulejos por un suelo laminado sin tener que reformar. Adémas de mejorar el aspecto de tu cocina tendras un suelo menos frío.

suelo,parque

Lo Primero es poner un plástico aislante sobre el suelo existente para protegerlo de la humedad.

montar suelo

Después tienes que poner una base especial para colocar las laminas encima.

Ya estas listo para poner las laminas.

 

 

 

Para una cocina de 10 m2 cuesta mas ó menos 150 euros. El precio incluye el plástico aislante, la base especial, las laminas, el kit de montaje y zócalos.

Hemos logrado decorar nuestra cocina y transformar su aspecto en un solo fin de semana y con un presupuesto muy reducido.

Bookmark and Share

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading

Ultimas Entradas
anunciate gratis